Cremitas y Desmaquillantes Recomendados

01.07.2010
All mascaras! de Helena Rubinstein

Es un desmaquillante suave de ojos, elimina instantáneamente todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras de pestañas de larga duración, gracias a una limpieza suave, sin necesidad de refregar demasiado la delicada zona de los ojos.

Es un producto muy efectivo ideal para aquellas personas que tienen piel sensible y aquellas que son usuarias de lentes de contacto.

Tip para que el producto dure más tiempo, agitar bien antes de usar (así se mezclan los componentes) y humedecer con agua tibia el disco de algodón que usaremos para desmaquillar y poner unas gotas del producto, también puedes usar hisopos para desmaquillar las pestañas de manera delicada. No se necesita utilizar mucha cantidad del producto.



08.07.2010


NIVEA es otra recomendación:
Esta línea cuenta con muchísimas opciones según el tipo de piel que tengas, para poder limpiar, tonificar, humectar y/o hidratar tu rostro, siempre  tomalo como rutina diaria para limpiar tu piel. Y la ayudaras a que esté en optimas condiciones a la hora de maquillarte.

NIVEA nos ofrece:

  • La crema-leche limpiadora/ Tónico Suave /Crema de día; para pieles secas o sensibles:

  
  • La Crema-Leche limpiadora/Tónico Revitalizante/ Crema de día; para piel normal a mixta.

          

  • El Gel Limpiador/Tónico Astringente / Crema Humectante Control; para pieles grasas.


                           



Estos productos logran retirar toda la suciedad de la piel del rostro, consiguiendo dejar  una piel hidratada y muy fresca; además al estar oftalmológicamente testeada, se puede desmaquillar  los ojos con total tranquilidad.


09.07.2010

Para tener una piel bien hidratada nuestra recomendación es: HYDRA ZEN NEUROCALM™ Gel Crema Hidratante Calmante Extremo.




Tiene una textura gel-crema, acuoso y no graso  es refrescante, se funde en la piel inmediatamente dejando una sensación confortable y  la piel totalmente hidratada suave lisa y luminosa. Protege a la piel del medio ambiente y de los efectos del estrés emocional. 

Es ideal para pieles normales y mixtas, sensibles y aquellas con tendencia  a irritarse.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS