Labios

Bobbi Brown Lip Balm SPF 15, este bálsamo labial esta especialmente formulado con germen de trigo y aceite de oliva, humecta e hidrata los labios de inmediato dejandolos super suaves. Lo podes utilizar solo para quedar con un aspecto natural (deja un brillisto muy bonito), con Lip Liner o Lip Gloss para dejar los labios más atractivos. Es uno de nuestros bálsamos favoritos.








Bálsamo Agatha Ruiz de la Prada,  este bálsamo esta compuesto por vaselina y vitamina E, protegen muy bien los labios, ya que perdura bastante puesto, no son para nada pegajosas, su cabado es luminoso, sin llegar a ser un gloss, pero queda muy lindo y natural, viene en varios sabores, nuestros favoritos Frambuesa y Tutti Frutti.

Nivea esencial care
Su fórmula esta enriquecida con Aceite de Jojoba y Mantecade Karité, cuida tus labios y los protege de la pérdida de humedad dejándolos suaves, tersos y con un brillito natural muy lindo, es un básico que podes tener siempre en la cartera.










Dazzleglass Lip Gloss M.A.C

Es un brillo de labios de cobertura ligera, proporciona brillo y reflejo extremos.
Contiene perla que refleja la luz y produce un efecto de cambio de color sencillamente divino.
Su textura es cómoda no pegajosa, ligera e hidratante. Esta diseñado para llevar solo, o sobre un labial para un acabado más intenso.Viene con un agradable aroma de vainilla.
Hay muchos tonos para elegir y todos hermosos, la duración es fantástica ya que a pesar de ser un brillo labial no se van a los pocos minutos como pasa con muchos brillos labiales.






Smooth Minerals Lipstick SPF 15  Avon

Es un labial luminoso y brillante, su formula viene enriquecida con manteca de carité y aceites acondicionadores. Ayuda a mantener los labios suaves. Sin colorantes ni conservantes.

Podes aplicar una capa para lograr un look natural quedando un efecto translucido muy lindo o dos para obtener un tono más brillante e intenso. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS