Ojos

Long-Wear Gel Eyeliner- Bobbi Brown

Este producto es uno de nuestros favoritos, dado que al aplicarlo deja la apariencia de un delineador líquido, pero su aplicación es mucho más fácil  gracias a su fórmula en gel. Es de larga duración, es resistente al agua y viene en varios colores.
Cómo lo aplicamos? necesitamos la ayuda de un pincel biselado o chanfleado, No hace falta cargar mucho el pincel, pero si eso pasa limpia el exceso antes de aplicarla a los ojos. Realiza el delineado con rapidez, antes de que el producto se seque, si el pulso no te ayuda y queres que el delineado quede prolijo pega el pincel a la linea de la  pestañas.


Máscara de Pestañas Lash Queen Helena Rubinstein

Este producto combina dos promesas que antes eran incompatibles: un volumen máximo envolvente desde las raíces hasta las puntas y una ligereza y flexibilidad.
Es uno de nuestros productos favoritos da volumen ,separa y alarga las pestañas sin dejar esa sensación de pesadez que aveces pasa con algunas otras, las pestañas quedan con un acabado perfecto.
En su formula contiene los siguientes ingredientes:
- Aceite de palma, Aceite de yoyoba y algodón que refuerzan la resitencia de las pestañas y la protegen contra los daños externos
- Ceras "Smooth Feeling " que son las responsables de hacer las texturas más flexibles para facilitar la aplicacion de varias capas de máscara
- Tensioactivo, ayuda a que el producto se disperse homogeneamente desde la raiz hasta las puntas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS